Mecina regenerativa antienvejecimiento y/o antiálgica
Ayudar a las personas a alcanzar mejor y mayor calidad y espectativa de vida, a tal punto que podamos revertir la edad biológica y retardar el proceso de envejecimiento el mayor tiempo posible, proporcionando a la población un estado optimo de salud, en plenitud de condiciones físicas, emocionales y sociales; mejorando el estado de salud de las personas que presetan enfermedades o aparecen y se agravan con el envejecimiento.
Nuestros tratamientos son personalizados, comenzando con terapias de drenaje, una efectiva desintoxicación y la revitalización adecuada de todo el organismo, procedimientos que preparan el terreno para la aplicación de los tratamientos médicos específicos que llevan a la recuperación definitiva del órgano o sistema afectado.
¿Cuando comenzar una consulta antienvejecimiento?
A partir de los 28 años cesa la producción de la hormona de crecimiento, (hormona de la juventud), a razón de 1% a 2% anual, lo cual quiere decir que una persona de 50 años puede tener una deficiencia del 20% al 40% de esta hormona; esto disminuye la regeneración celular, facilitando el proceso de envejecimiento y deterioro orgánico.
Por otra parte disminuyen otras hormonas y neurotransmisores como la DHEA, estrógenos, progestágenos, testosterona, serotonina, dopamina, melatonina, etc., y se van deprimiendo paulatinamente los sistemas nerviosos e inmunológicos. Es por ello, que lo ideal es comenzar un Programa Antienvejecimiento a partir de los 25-30 años de vida.
Opciones terapéuticas
- TERAPIAS BIOLÓGICAS
- TERAPIAS NATURALES
- TERAPIA NEURAL
- NUTRICIÓN ORTHOMOLECULAR
- TERAPIA DE QUELACION
- EQUILIBRIO HORMONAL
- OZONOTERAPIA
- NUTRICIóN
- HIDROTERAPIA IONIZANTE
- TRATAMIENTOS HOMEOPATICOS Y ALOPATICOS
- TERAPIAS AUTOLOGAS
- CELULAS MADRES AUTOLOGAS