Tratamientos faciales para mejorar la piel del rostro

El rostro siempre será la mejor carta de presentación, partiendo de esto es necesario cuidarlo y consentirlo con los tratamientos faciales de última generación, que no solo mejoren su apariencia, sino que también generen las mejores condiciones para que la piel esté saludable y permanezca así por el mayor tiempo posible.

La piel del rostro es una zona mucho más delicada en comparación con el resto del cuerpo, es por ello que necesita de cuidados especiales para poder lucir radiante. En tal sentido, desde institución CIMED, tenemos para ti los tratamientos faciales más efectivos para cuidar la parte del cuerpo que más nos representa, el rostro. Nuestros tratamientos faciales van desde una limpieza profunda, hasta retoques estéticos que permiten mejorar el rostro de manera significativa.

Los tratamientos fáciles deben tener como premisa cuidar las condiciones de la piel, evitando elementos y componentes agresivos que causen daños o cambios irreversibles en esta zona del cuerpo. De igual forma, la higiene del rostro debe ser prioridad antes de aplicar cualquier tipo de tratamiento, ya que de esta manera la piel estará más preparada y en mejores condiciones para aplicar cualquier tipo de procedimiento que mejore su apariencia, a la par de cuidar de la salud de la piel.

Una de las metas que persiguen los tratamientos fáciles es perpetuar la juventud de la piel del rostro. Precisamente la piel de la cara tiende a ser mucho más sensible a las temperaturas, la contaminación, la calidad del agua, el roce y hasta a la manera de procesar la carga hormonal, por lo que será sumamente importante dedicar el tiempo necesario para aplicar tratamientos que ayuden a controlar el impacto de estos factores antes de que causen cambios drásticos en su textura y apariencia.

Todo empieza desde la higiene facial

La limpieza de la piel del rostro es uno de los tratamientos faciales más necesarios, ya que sin ella no se podrían aplicar el resto de alternativas. Una piel limpia y libre de residuos permite absorber mejor los nutrientes de cualquier método de limpieza, de igual forma, una piel limpia permite a los poros respirar mejor, por lo que no se originarán lesiones en la piel, ya que se encuentra libre de desechos que puedan dañar o infectar la piel.

En Institución CIMED contamos con un tratamiento de Higiene Facial donde solo se utilizan productos naturales e hipoalergénicos, que tiene como efecto más inmediato la capacidad de devolver el brillo y la elasticidad de la piel del rostro, reduciendo significativamente el envejecimiento y aparición de arrugas, propias de las pieles resecas o con residuos, que aceleran mucho más su deterioro, cuando precisamente los poros no pueden traspirar de forma natural, evitando las tan molestas marcas en la cara.

La tendencia de los faciales de shock

Sin duda los avances tecnológicos han tenido mayor incidencia en poder mejorar los tratamientos faciales, tal es el caso de los famosos faciales de shock, una alternativa novedosa que juega con el factor tiempo para brindar resultados mucho más inmediatos y drásticos, sin poner en riesgo la salud de la piel, y por el contrario, brindando resultados que apuntan a una piel mucho más sana y radiante en el menor tiempo posible.

La novedad de los tratamientos faciales de shock es que los resultados son realmente visibles desde la primera sesión y se apoyan en una serie de complementos como cremas específicas de tratamiento controlado, máscaras de colágeno, los famosos serums reparadores, diferentes tipos de vitaminas, aminoácidos o péptidos, una combinación que trae múltiples beneficios a largo de los años. Estos tratamientos son totalmente individualizados con monodosis que desde Institución CIMED podemos aplicar con el personal capacitado para hacerlo.

jueves, 3 septiembre, 2020|Blog|Comentarios desactivados en Tratamientos faciales para mejorar la piel del rostro