¿Qué es el tratamiento de Shock Facial?: Todo lo que debes saber

En la actualidad, tener una piel firme, tersa y sana es uno de los pilares en la belleza y salud, tanto en mujeres como hombres. Por eso, podemos encontrar numerosos tratamientos que buscan eliminar arrugas y darle el mejor aspecto a la piel. Uno de los más innovadores y populares por sus excelentes resultados es el Shock Facial. ¿Lo conoces? Aquí te contamos los aspectos más relevantes.

El tratamiento de Shock Facial está orientado a brindar un mejoramiento notable en la piel y las formas del rostro. Lo que más se destaca, es que fusiona procedimientos dermatológicos, odontológicos y cosméticos, los cuales logran un rejuvenecimiento facial. ¿Te quieres realizar el tratamiento? En Centrosmc puedes acceder a los mejores tratamientos para la piel de la mano de médicos especializados. ¡No te lo pierdas!

¿En qué consiste el tratamiento de Shock Facial?

Para este tratamiento no invasivo se realiza un vendaje corporal o facial, donde se remodela el contorno, limpia la piel, adelgaza y drena. Para ello, utiliza un gel formulado con plantas medicinales, las cuales aportan grandes beneficios a la piel. Además, el vendaje de compresión graduada se aplica empapado con sales marinas, las cuales suavizan la piel, la hidratan y depura las toxinas.

Este tratamiento se usa para rejuvenecer la piel y combatir el envejecimiento. También, pueden incorporar el uso de otros productos como cremas, geles, mascarillas, etc. En este sentido, el tratamiento Facial es perfecto para devolver el esplendor a cada rostro, pues logra un mejoramiento general en la calidad elástica de los tejidos. Entre otros beneficios del tratamiento están:

  • Incrementar la firmeza de la piel de manera notable
  • Define los rasgos del rostro
  • Mantiene la piel hidratada y mejora la densidad cutánea
  • Estimula la generación de nuevo colágeno

¿Cómo funciona el tratamiento facial?

El tratamiento de Shock Facial se basa en 3 tipos de colágeno, los cuales aportan beneficios y propiedades a la piel. Estos colágenos cuentan con diferentes pesos moleculares, los cuales actúan sobre las diferentes capas de la piel. Por tal razón, el tratamiento otorga un increíble lifting, manteniendo hidratada la piel. El Shock Facial brinda grandes resultados si se practica periódicamente.

Estos compuestos actúan creando una capa fina que se tensa en la piel, esta capa tiene el objetivo de preservar la dispersión en su superficie y proteger de factores externos. Ten en cuenta, que el colágeno es el compuesto encargado de mantener la piel saludable y eliminar el surgimiento de arrugas. El tratamiento de Shock Facial funciona con solo tres pasos, los cuales son:

  • Masajes termomodelado: En primer lugar, se aplica un gel térmico que oxigena la piel y mejora la microcirculación. Esto mejora el ingreso de principios activos que se aplican directamente en las capas de la piel.
  • Fusión triple de colágeno: El tratamiento de Shock Facial tiene 3D Collagen, es decir, tiene tres compuestos de colágeno fusionado. Esto ayuda a que ingresen a las diferentes capas de la epidermis, logrando mejores resultados.
  • Mascarilla revitalizante: Este último paso se aplica en el tratamiento de Shock Facial, es una mascarilla la cual está hecha a base de ingredientes naturales. Tienen silicona que permite fijar todos los ingredientes activos al rostro.

¿Cuánto tarda en hacer efecto el tratamiento de Shock Facial?

Si es primera vez que te aplicas el tratamiento de Shock Facial, seguro te preguntes ¿Cuánto tardan los resultados? Lo cierto, es que esta terapia ofrece efecto mucho más rápidos que otros tratamientos. Sin embargo, determinar exactamente cuando verás resultados es casi imposible, pues depende de las características de tu piel. Lo más idóneo es que te asesores con el equipo especializado de Centroscm.

El tratamiento de Shock Facial solo puede ofrecer excelentes resultados si se realiza con regularidad. Pero, debes tener cuidado de no abusar de ellos y variar la hora en que lo hagas. Ahora bien, al ingresar los compuestos a la epidermis vas a notar los resultados entre dos a tres días. Si aplicas correctamente esta terapia, puedes llegar a conseguir una piel suave y tersa en dos semanas.

Razones para realizar tratamientos fáciles de Shock en Centroscm

¿Estás buscando un tratamiento de Shock Facial que te dé una piel sana y radiante? Debes ingresar a la Institución CIMED (Centros Integrales de Medicina Estética) Una institución radicada en España, la cual cuenta con centros especializados en estética. Puedes acceder a diferentes tratamientos relacionados en el área de salud, incluso cirugías estéticas. Todo, con un costo bastante accesible y de la mano de profesionales.

Esta institución te ofrece la oportunidad de financiar tus tratamientos, llegando a un acuerdo de pagos ágil, seguros y personalizados. Así, puedes encontrar planes que se adapten a tu presupuesto y sin tener que cambiar de entidad financiera. Pero, en lo que más se destaca Centroscm es que cuenta con médicos de alto renombre que te van a guiar durante cualquier tratamiento que necesites.

miércoles, 14 diciembre, 2022|Blog|Comentarios desactivados en ¿Qué es el tratamiento de Shock Facial?: Todo lo que debes saber