Cada vez más mujeres eligen agregar algo de glamour a sus maquillajes con tinte y permanentes de pestañas para obtener un efecto más dramático y aportar movimiento y volumen a su mirada. El tinte de pestañas aporta color y luminosidad a los ojos aumentando así la intensidad de la mirada. Mientras que la permanente de pestañas le aporta espesor y curvatura a las pestañas para una mirada envolvente y un look más seductor.
Aunque la permanente y el tinte de pestañas son diferentes, son dos procesos que te pueden ayudar a mejorar la belleza de tus ojos. Si todavía estás indeciso sobre si hacerte la permanente y el tinte de pestañas, aquí hay 8 razones por las que deberías decidirte.
1. Conseguirás un look más dramático
Con el tinte y la permanente de pestañas, puedes conseguir un look más dramático sin recurrir a los postizos. Una vez te hagas el tinte, en solo un par de minutos tu mirada se intensificará y las pestañas tendrán más largas y voluminosas. Con el tiempo, la permanente de pestañas va a ir afinando aún más su forma para darle a tu mirada un toque único.
2. Puede mejorar la forma de tus pestañas
Muchas mujeres tienen pestañas demasiado rizadas, rectas, cortas o muy finas para su gusto, y esto puede afectar la forma en que se ven los ojos. La permanente de pestañas es la solución perfecta para acentuar el ojo y darle una curvatura natural. Por otro lado, el tinte de pestañas ayuda a resaltar el tono de los ojos y dar vida a tus pestañas.
3. Resalta los colores de los ojos
El tinte de pestañas es una técnica usada para realzar los colores de los ojos, especialmente si tienes los ojos marrones o negros. El tinte de pestañas intensifica la mirada, agregando tonos intensos para un look aún más luminoso. A su vez, los postizos de pestañas son ideales si quieres crear algo de longitud y volumen sin enfrentar los inconvenientes del tinte.
4. Mejora la apariencia de las pestañas
Además de la mejora estética que aporta el tinte y la permanente de pestañas en tu peinado, protegen también tus pestañas. El tinte ayuda a mejorar la apariencia de las pestañas al proporcionar un buen tono, mientras que la permanente de pestañas reduce el daño y la rotura de tus pestañas.
5. Dura más tiempo
El tinte de pestañas durará aproximadamente 4 a 6 semanas, y con la permanente de pestañas puedes disfrutar de la curva adicional y la longitud durante aproximadamente 2 meses. Ambos procedimientos duran más que el maquillaje, por lo que no tendrás que preocuparte por aplicarlos de nuevo todos los días.
6. Es seguro para tus ojos y tus pestañas
Cuando se hace el tinte de pestañas o la permanente de pestañas con las técnicas correctas y con los productos adecuados, el riesgo de irritación es mínimo. Los expertos recomiendan aplicar un parche para la prueba de alergias antes, para asegurar que no existe riesgo de reacción.
7. Se ahorra tiempo
Tinte
El tinte de pestañas sólo lleva unos minutos para que surtan efecto. La aplicación completa toma alrededor de 20 minutos, por lo que es uno de los tratamientos para pestañas más rápidos. Cuando termines, no necesitarás preocuparte de tu maquillaje de ojos para varias semanas.
Permanente
La permanente de pestañas también es un tratamiento relativamente rápido. La duración depende del tamaño y grosor de tus pestañas, así como de tu estilo. Normalmente, toma de 20 a 40 minutos lograr una buena forma de cílios.
8. Es asequible
Ambos tratamientos para pestañas no son caros, por lo que cualquiera puede permitirse el lujo de embellecer su mirada.
En resumen, el tinte y la permanente de pestañas pueden aportar a tu mirada lo que el maquillaje no puede. Agregarán volumen y curvatura a tus pestañas para un look aún más seductor, así como intensificarán el color de tus ojos. Estas son las 8 razones perfectas para que decidas hacerte el tinte y la permanente de pestañas. ¡Libérate para lucir un poco más bella y aportar vitalidad a tu mirada al mismo tiempo!