Tratamiento
Más info
Centro CIMED

Fotodepilación

¿QUIERES OLVIDARTE DEL PELO EN ESAS ZONAS QUE TANTO TE INCOMODAN?

La fotodepilación es la mejor opción. En nuestros centros disponemos de una plataforma con láseres e IPL que se adaptan a cada tipo de pelo y piel para conseguir un resultado óptimo. Deja de sufrir cada mes y consigue una piel suave y libre de vello.

Más info
Pide hora en tu centro más cercano

Esclerosis Varices

Utilizando energías lumínicas muy especiales como Nd Yang, para lograr la coagulación y colapso de las paredes vasculares.

Más info
Pide hora en tu centro más cercano

Fotorrejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento mediante láser consigue regenerar, renovar y mejorar visiblemente el aspecto de la piel gracias a que su energía estimula los fibroblastos de la piel, consiguiendo que aumente la formación de neocolágeno y de elastina, fibras de soporte y armazón cutáneos.
En los meses posteriores al tratamiento se observa una clara mejora de la firmeza y turgencia de la piel, que sitúan al láser como una excelente herramienta antiflaccidez de efecto lifting.

Pide hora en tu centro más cercano

Lipoláser

Se trata del procedimiento láser más innovador para el modelado de la silueta. El procedimiento consiste en introducir a través de un mínimo orificio de 1mm. Una fibra flexible cuya punta emite la luz del láser, que desintegra la grasa y a la vez consigue la reafirmación o retracción inmediata de la piel.

Más info
Pide hora en tu centro más cercano