Grasa localizada después del verano, ¿cómo combatirla?

Hacer deporte y mantener una alimentación saludable es complicado durante las vacaciones. Por esta razón, una vez nos reincorporamos a nuestro trabajo, puede que empiece a molestarnos esa grasa localizada después del verano que se ha acumulado en zonas poco deseadas. Afortunadamente, em Centros MC te ofrecemos diferentes soluciones.

¿Cómo combatir la grasa localizada?

Seguro que has leído o escuchado alguna vez que combatir la grasa localizada después del verano es difícil, ya que con el deporte la grasa no se elimina en una parte concreta del cuerpo, sino en general. Por esta razón, y porque sabemos que lo que quieres son resultados, en nuestro centro encontrarás opciones para erradicar esa grasa tan poco deseada.

Uno de los tratamientos estéticos para combatir la grasa localizada después del verano es la mesoterapia. Gracias a unos principios activos que se inyectan en el espacio subdérmico de la piel conseguimos activar la circulación de la zona, mejorar la oxigenación y facilitar la liberación del contenido graso. Una técnica muy efectiva y solicitada en nuestro centro.

No obstante, la radiofrecuencia también es muy potente para combatir la grasa localizada después del verano. En este caso, se aplican ondas electromagnéticas que calientan la piel de la zona (no quema) para favorecer el drenaje linfático. Asimismo, se aumenta la circulación, lo que consigue que se elimine la grasa y que, al mismo tiempo, se combata la flacidez.

La lipoescultura es otra forma de combatir la grasa localizada después del verano que arroja resultados sorprendentes. Tanto si esta se ha acumulado en los muslos, rodillas, brazos o cuello, esta técnica quirúrgica elimina estos depósitos de grasa de una manera inmediata. No tendrás que esperar para ver sus efectos.

En el caso de que la grasa tienda a acumulársete en el abdomen provocando que este pierda su forma, otra manera de combatir la grasa localizada después del verano puede ser la abdominoplastia. Esta intervención no solo elimina el exceso de grasa, sino que corrige la figura del abdomen para que puedas recuperar la forma que habías perdido.

Como has podido ver, existen diferentes técnicas efectivas para combatir la grasa localizada después del verano. Dependiendo de tus necesidades, puede que necesites una lipoescultura, ya que la mesoterapia puede no ser suficiente para tu caso. Los profesionales de Centros MC te darán distintas opciones y te aconsejarán para que puedas erradicar, de una vez, la grasa localizada.

Consejos para combatir la grasa localizada

Si bien estas técnicas ayudan a combatir la grasa localizada después del verano, no debes olvidarte de tener en cuenta determinados consejos que te ayudarán a evitar, o prevenir, que esta vuelva a acumularse en las zonas indeseadas. Para ello, una buena alimentación y practicar deporte con regularidad es indispensable.

Para mantener bajo control la grasa localizada si, por ejemplo, tiendes a acumularla en el abdomen, puedes someterte a algunas sesiones de mesoterapia o radiofrecuencia durante el año. No obstante, quizás esa grasa localizada después del verano sí necesite que te realices una lipoescultura o abdominoplastia para que puedas eliminarla, de una vez.

Recuerda que en nuestro centro nuestros profesionales analizarán tu caso, te brindarán su opinión y te aconsejarán tanto antes como después de cada intervención. Te recomendamos que tomes en cuenta todo lo que te dicen para que puedas conseguir, con éxito, eliminar esa grasa localizada después del verano y disfrutar del cuerpo que siempre habías querido.

Sabemos que el verano es una época para divertirse y viajar, sin que tengas que preocuparte por cuestiones como tu alimentación o tu cuerpo. Así que, no te frustres si tienes grasa localizada después del verano. En Centros MC te ayudaremos a deshacerte de ella.

domingo, 6 octubre, 2019|Blog|Comentarios desactivados en Grasa localizada después del verano, ¿cómo combatirla?