Las ventajas y beneficios del fotorrejuvenecimiento facial que debes conocer

Es inevitable que con el paso de los años algunas zonas de la piel empiecen a perder esas propiedades que la hacen ver joven y sana, sobre todo en esas zonas donde la piel es menos resistente a los agentes externos, como por ejemplo, el rostro. La piel en general está compuesta por células que con el paso del tiempo empiezan a transformarse dando como resultado una textura y apariencia menos juvenil.

Para evitar que la piel pierda su apariencia original existen diversos métodos que la ayudarán a perdurar en el tiempo, entre ellos se encuentra el fotorrejuvenecimiento facial. Este método consistes en usar técnicas de láser consigue que permiten regenerar el aspecto de la piel. El tratamiento de fotorrejuvenecimiento facial busca renovar la apariencia de la piel logrando mejoras que son visiblemente notables.

El fotorrejuvenecimiento facial usa la energía del láser para estimular los fibroblastos que naturalmente se encuentran en la piel, esto trae como resultado que la formación de neocolágeno y de elastina sea mucho mayor. De igual forma ayuda en la generación de fibras de soporte y armazón cutáneos. Los resultados de este tipo de tratamiento se extienden en el tiempo logrando que en meses posteriores permanezca la apariencia lograda.

El tratamiento de fotorrejuvenecimiento facial logra obtener  una mejora específicamente en la firmeza de la piel. El resultado más visible se logra apreciar en la carnosidad de la misma, ya que el laser actúa como una herramienta antiflaccidez que produce el tan deseado efecto lifting, que consiste en levantar esas zonas del rostro que parecen ceder con el paso del tiempo, haciendo que la piel caiga poco a poco.

 

¿Qué beneficios trae aplicar el fotorrejuvenecimiento facial?

Las ventajas que trae consigo el fotorejuvenecimiento facial son realmente amplias, no solo porque logra una mejora en el aspecto de la piel sino que además sirve para tratar una variedad de problemas que sufre la piel con el tiempo. Este tratamiento es ideal para finalmente eliminar las manchas producidas por el exceso de exposición solar, que son las que terminan dándole a la piel un aspecto mucho mayor.

El fotorrejuvenecimiento facial ayuda a eliminar cualquier tipo de lesiones vasculares como lo son las manchas rojas, algunos vasos dilatados e incluso sirve para disminuir el efecto de algunas pieles que con el paso del tiempo terminan con un extraño tono rosa. Todo es posible gracias a que este tratamiento permite estimular la creación de nuevo colágeno para darle a la piel una apariencia mucho más homogénea.

Uno de los beneficios más notables del fotorrejuvenecimiento facial es que logra modificar la estructura de la piel, esta técnica permite cerrar los poros que se han dilatado con el paso del tiempo y que le dan a la piel esa apariencia mayor, de igual forma este procedimiento permite eliminar las arrugas que se puedan situar en esta área de la piel. Lo ideal es poder aplicar este tratamiento en zonas como el rostro, cuello y escote, ya que son las zonas más afectadas.

 

¿Cómo se aplica el fotorrejuvenecimiento facial?

El procedimiento para aplicar el fotorrejuvenecimiento facial es realmente sencillo, durante su desarrollo se minimiza cualquier tipo de molestia ya que es un un procedimiento totalmente indoloro. La aplicación de esta técnica es realmente cómoda para el paciente, ya que no le exige someterse a un proceso de recuperación tras ser aplicado. Este tratamiento puede ser aplicado a cualquier edad, lo que garantiza mejores resultados.

La aplicación del fotorrejuvenecimiento facial tradicional consta de una aplicación que puede extenderse en un periodo de tiempo que va desde los 30 minutos hasta una hora, todo dependerá de las condiciones de la zona de la piel donde vaya a ser aplicado. Es importante resaltar que no existen ningún tipo de efectos secundarios tras la aplicación dell fotorrejuvenecimiento facial.

Uno de los grandes atractivos del tratamiento del fotorrejuvenecimiento facial es que no deja ningún tipo de marcas ni cicatrices en la piel, generando mucha más confianza en los pacientes que buscan una piel mucho más uniforme sin ser sometidos a ningún tipo de riesgo.

 

jueves, 26 diciembre, 2019|Blog|Comentarios desactivados en Las ventajas y beneficios del fotorrejuvenecimiento facial que debes conocer