Por qué enero es el mejor mes para un aumento de pecho

 

La cirugía estética ayuda, cada vez más, a las mujeres que quieren sentirse mejor con su cuerpo. A pesar de que puedan tener una buena autoestima, al igual que se aplican cremas para cuidar su piel, también pueden desear realizarse un aumento de pecho para conseguir ese busto que tanto desean. Pero ¿por qué enero se considera uno de los mejores meses para someterse a este procedimiento?

El mes de los nuevos propósitos

Enero es el mes de los nuevos propósitos. Muchas personas empiezan con ganas el nuevo año apuntándose al gimnasio o comiendo más sano. Pues bien, también se convierte en la época ideal para realizarse un aumento de pecho y comenzar este año con ese busto tan deseado.

Realizarse ese aumento de pecho en enero supondrá un primer paso para tener un año fantástico. Corregir ese busto pequeño, caído o que no nos terminaba de convencer del todo será uno de los regalos que podemos hacernos a nosotras mismas para este 2020. Una forma diferente de empezar el nuevo año con el busto que siempre habíamos querido tener.

Los expertos apuntan que la razón por la que es positivo someterse a una intervención de aumento de pecho en enero está relacionada con la psicología. Corregir esos pequeños detalles que pueden provocar que no nos pongamos ropa que nos gusta o que no nos terminemos de sentir del todo cómodas, nos permitirá vivir un año completamente diferente a los anteriores.

Por lo tanto, para empezar bien y de una manera distinta este 2020, no solo es recomendable iniciar nuevos hábitos saludables, sino someterse a un aumento de pecho si eso es lo que queremos. Una cirugía puede cambiarnos la vida y los resultados no harán más que hacernos sonreír delante del espejo.

Pero ¿por qué podemos necesitar un aumento de pecho? Por cuestiones meramente estéticas o porque acabamos de pasar por un embarazo que ha provocado que los pechos se hayan vuelto flácidos y con menos volumen. Sin embargo, el cáncer de mama es otra de las razones por las que se puede requerir esta intervención. La mastectomía es una cirugía muy dura que puede afectarnos gravemente.

¿Qué tener en cuenta para un aumento de pecho?

A pesar de tener todo lo anterior en cuenta, si nos hemos decidido ya a hacernos ese aumento de pecho es importante ser conscientes de algunos consejos que nos permitirán conseguir los resultados que queremos. Por eso, en Institución CIMED se analiza el cuerpo de cada mujer para encontrar el tamaño de busto y la forma que mejor puede encajar con su anatomía.

Un aumento de pecho no solo nos permitirá disfrutar de un busto más grande, sino una mayor armonía del cuerpo. Esto es importante, ya que en CIMED, muchas veces, acuden mujeres que quieren un busto demasiado grande para su constitución. No tienen en cuenta que, con el tiempo, esto puede generarles dolores de espalda u otro tipo de incomodidades.

A pesar de todo esto, para un aumento de pecho, como en otras cirugías, es fundamental que se tengan en cuenta nuestra opinión y deseos. Sin embargo, también es muy importante que escuchemos las recomendaciones de los expertos para que la cirugía nos brinde el mejor de los resultados.

¿Tu también quieres realizarte un aumento de pecho por alguna de las razones comentadas o cualquier otra? Entonces, enero es tu mes. Empieza el año con un busto que te permita destacar tus curvas, sentirte más cómoda contigo misma o recuperar esa firmeza que tus pechos han perdido con el paso de los años. En Institución CIMED te ayudaremos a conseguir esto.

jueves, 9 enero, 2020|Blog|Comentarios desactivados en Por qué enero es el mejor mes para un aumento de pecho