Bolas de Bichat ¡fuera! o cómo afinar tu rostro

¿Se te acumula grasa en las mejillas lo que provoca que tu rostro no tenga una forma definida y bonita? A esto se le conocen como bolas de Bichat y suelen disminuir a medida que cumples años. Sin embargo, a veces esto no sucede, por lo que conviene realizar algún tratamiento estético que las elimine. ¿Quieres saber cómo puedes tener un rostro más fino y libre de las bolas de Bichat?

Tratamientos para las bolas de Bichat

En Institución CIMED somos conscientes de lo importante que es apostar por tratamientos que no sean invasivos y que te permitan hacer una vida normal una vez salgas del centro como si no te hubieras sometido a ellos. Por eso, estas son algunas de las opciones que te ofrecemos para que puedas librarte, por fin, de las bolas de Bichat.

Mesoterapia facial

La Mesoterapia facial es uno de los tratamientos menos invasivos y que pueden solucionar el problema de las bolas de Bichat. En Institución CIMED este proceso lo llevamos a cabo inyectando vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico en la piel. Sin embargo, la clave está en algunas soluciones inyectables lipolíticas.

Lo que hacen estas soluciones es activar la circulación local de las mejillas y mejorar la oxigenación. De esta manera, el cuerpo ayuda a disolver las bolas de Bichat para convertir esa grasa en agua y que puedas expulsarla a través de la orina. Este tratamiento no entraña ningún riesgo y es muy eficaz.

Bioplastia

La Bioplastia es otro de los tratamientos poco invasivos que también te ayudarán a combatir las bolas de Bichat. En este caso, se utiliza el ácido hialurónico con el objetivo de perfilar la línea de la mandíbula o los pómulos para conseguir un rostro más armonioso sin que exista la necesidad de eliminar la grasa de las mejillas.

Este tratamiento estético no se recomienda en todas las personas. La razón está en que en este caso el objetivo es camuflar las bolas de Bichat sin intentar reducirlas. Por este motivo, la Bioplastia se aconseja en aquellos casos en los que la grasa en las mejillas no sea demasiado notoria. En circunstancias diferentes, siempre es mejor recurrir a la mesoterapia facial o al siguiente tratamiento del que te vamos a hablar.

Lifting sin cirugía

Una de nuestras últimas opciones de tratamiento a las que puedes someterte para eliminar las bolas de Bichat es el lifting sin cirugía. A través del uso de ácido hialurónico, peelings químicos e inyecciones de vitaminas, entre otros procesos, conseguiremos que esa grasa acumulada en tus mejillas desaparezca por completo.

Lo mejor del lifting con cirugía es que consigue eliminar de manera permanente la grasa localizada, en este caso en tus mejillas, de una forma progresiva, suave y totalmente natural. Además, gracias a la Toxina Botulínica-A y al modeling del óvalo facial mediante grasa autóloga podemos darle forma a tu rostro para que puedas conseguir un rejuvenecimiento, ahora sí, sin bolas de Bichat.

Te estarás preguntando por qué no ofrecemos la Bichectomía, una de las técnicas destinadas a extirpar las bolas de Bichat. El motivo está en que este es un tratamiento invasivo puede dejarte una pequeña inflamación en la zona que dure días, incluso algún que otro hematoma. Además, hay que tener mucho cuidado, ya que el resultado puede no ser el que esperarías.

Por eso, con los tres tratamientos que podrás realizar en nuestra Institución CIMED será suficiente para que dejes de tener esas bolas de Bichat que tan poco te gustan. En nuestro centro te realizaremos una valoración para aconsejarte cuál es el tratamiento que mejor puede funcionar para tu caso en particular. Recuerda que podrás hacer vida normal sin ningún problema pues todas las opciones ¡son cero invasivas!

martes, 10 marzo, 2020|Blog|Comentarios desactivados en Bolas de Bichat ¡fuera! o cómo afinar tu rostro