9 tratamientos para ponerte guapa para el verano

Todas estamos pensando en la llegada del verano para disfrutar del aire libre y del buen tiempo. Pero también llega la preocupación de querer lucir bien nuestro aspecto, así que es normal que practiquemos deporte y realicemos algún tipo de dieta. Otra de las maneras para conseguir estar guapa para el verano es acudir a los tratamientos que nos proporcionarán el resultado que queremos.

En Institución Cimed contamos con los mejores tratamientos para conseguir ponerte aún más guapa para este verano. Podrás tener el aspecto que deseas y deslumbrar a todos. Te vamos a explicar 10 tratamientos de belleza que realizamos en nuestros centros y que logran un muy alto nivel de satisfacción en nuestras clientes. ¡Presta atención!

Vamos a comenzar con Bioexpander que te ayudará a conseguir un rejuvenecimiento de la piel de tu rostro mejorando su elasticidad, hidratación y firmeza. Es perfecto para eliminar líneas de expresión y además activa el proceso de regeneración celular. Es el tratamiento ideal para tener la cara que deseas para disfrutar del verano sin complejos.

El HIFU-UTIMS A3 es un tratamiento que usa las últimas tecnologías para conseguir grandes efectos de lifting facial sin cirugía. Se usan ultrasonidos de alta frecuencia para conseguir redefinir los pómulos y el óvalo facial. También es perfecto para combatir la flacidez del escote, brazos, parte interna de los muslos y rodillas.

La Mesoterapia Facial consiste en inyecciones subdérmicas de productos como vitaminas o ácido hialurónico para activar la microcirculación y la regeneración celular. Uno de los mejores resultados que ofrece este tratamiento es un mejoramiento del tono cutáneo que nos permitirá lucir muy guapas para este verano.

Es el momento de ir pensando en los tratamientos de belleza para el verano

Si lo que buscas es un tratamiento realmente personalizado que cubra tus necesidades de belleza para este verano entonces debes acudir al Bioestimulación con PRP. Este sorprendente tratamiento recurre a las inyecciones de plasma del mismo paciente que provoca el estímulo en la fabricación de colágenos y elastina. Nuestra piel presentara un aspecto firme y suave perfecto para lucir en vacaciones.

Si tus problemas son las arrugas puedes recurrir a los tratamientos de Toxina Botulínica que conseguirá relajar las líneas de expresión, pero sin hacer desaparecer la expresividad de tu rostro. Es perfecto para conseguir el rostro que deseas para este verano.

El Lipomodeling Facial es un tratamiento revolucionario que permite esculpir tu rostro mediante el uso de la grasa proveniente del propio paciente que ha sido tratada y depurada. Una manera increíble de conseguir la cara que deseas para afrontar este verano con alegría y seguridad.

La Bioplastia usa el ácido hialurónico para conseguir la remodelación que deseas para tu rostro. Podrás aumentar el volumen de tus labios, de tu mentón o de tus pómulos para que tengan el aspecto perfecto para este verano. Es uno de los tratamientos más solicitados para tener el aspecto ideal para el verano.

Para conseguir un efecto de estiramiento facial los Hilos Tensores son la mejor alternativa frente al lifting tradicional. Es perfecto para evitar el aspecto descolgado de ciertas zonas de nuestra cara y nos proporcionara un aspecto más juvenil para este verano.

Como puedes comprobar existe una gran variedad de alternativas para ponerte guapa para el verano. En Institución Cimed podrás encontrar estos y otros tratamientos de belleza. Contacta ya con nosotros para resolver cualquier duda. Encontraremos el tratamiento que mejor se adapte a ti.

Tener el aspecto que deseas para este verano ya está al alcance de tu mano. Descubre todas las posibilidades que te podemos ofrecer.

jueves, 26 marzo, 2020|Blog|Comentarios desactivados en 9 tratamientos para ponerte guapa para el verano